martes, 6 de diciembre de 2011

PRÁCTICA 6: Promocionando nuestro Plan de Intervención en Google Docs

Google Docs es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un procesador de texto, una hoja de cálculo, programa de presentación básico y un editor de formularios destinados a encuestas.  
Con Google Docs puedes:

 Subir archivos a la red, acceder a documentos en cualquier momento y desde cualquier ordenador para consultarlos y editarlos,  compartir documentos e información con otros usuarios, entre otra acciones.

 Para realizar esta práctica hemos tenido que utilizar esta herramienta o programa.

El plan de intervención del grupo de los interactivos trata sobre la integración de los niños sordos en el ámbito educativo.
Accediendo l siguiente enlace podéis ver la justificación de nuestro plan de intervención:


Mi experiencia al usar google docs ha sido positiva, debido a que este programa nos a permitido a los miembros de mi grupo trabajar de manera online sin tener que estar juntos de manera presencial para realizar trabajos. Nos ha sido muy útil, y lo hemos utilizado para la realización de nuestro plan de intervención.
Tengo que decir que aunque soy una persona a la que no le gusta el ordenador ni las tecnologías, me parece muy interesante todo lo que estoy aprendiendo en esta asignatura, estoy conociendo cosas que no sabia de su existencia y google docs es un gran avance y una ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario